lunes 10 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De un corralón

Recuperan máquinas robadas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de enero de 2022 - 00:50

La mayoría de los elementos sustraídos de un corralón de la zona alta de la ciudad fueron recuperados durante un registro domiciliario efectuado el jueves en la localidad de San Antonio, departamento Valle Viejo.

La investigación inició luego de la denuncia radicada por un hombre de 32 años en la Unidad Judicial N° 5, informando que el miércoles un sujeto ingresó a su local ubicado en avenida Güemes Oeste y Pedro Goyena, de donde robó varias maquinas herramientas.

Efectivos de la División Investigaciones efectuaron un registro domiciliario en una vivienda de El Hueco perteneciente a una familia de apellido Nieto, bajo las directivas de la Fiscalía en feria a cargo de Alejandro Gober.

Con la colaboración de efectivos de la Unidad Judicial N°5 se secuestró un compresor de aire de 50 litros, una máquina de cortar césped con bolsa recolectora, un combo de taladro de 13mm., y amoladora, ambos inalámbricos, junto a un maletín de plástico negro, todo marca Lusqtoff.

También incautaron un taladro inalámbrico de 10mm., marca Lusqtoff, un taladro inalámbrico marca Dewalt, un taladro inalámbrico marca Dowen Paggio dentro de un maletín, una pistola de impacto inalámbrica dentro de un maletín, y una caja con tubos de 54 piezas de herramientas, marca Frigman.

Se pudo conocer que todos los elementos estaban nuevos, por lo que fueron trasladados a la sede judicial donde se tramita su inmediata devolución al damnificado.

Desde la fiscalía interviniente ordenaron una serie de medidas a implementar y de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, si bien no se dispusieron medidas restrictivas de libertad hacia los ocupantes de la vivienda, estos quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar