sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Registros domiciliarios

Recuperan elementos y arrestan a dos individuos en Lavalle

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de enero de 2022 - 02:05

Dos personas arrestadas y el secuestro de varios elementos fue el saldo de procedimientos realizados en Lavalle, Santa Rosa.

La policía actuó tras una denuncia penal radicada en la Subcomisaría de Lavalle por un hombre, quien manifestó que desconocidos le habían sustraído varios elementos.

Tras averiguaciones, los efectivos policiales, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, materializaron dos registros domiciliarios en viviendas ubicadas en la localidad de Cortaderas, Santa Rosa.

En el lugar lograron recuperar un equipo de música con tres parlantes Sanyo, un televisor LCD 50" pulgadas BGH, una garrafa de gas de 10 Kg y una guitarra, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar las medidas judiciales, dos individuos de apellido Ovejero y Valdez fueron arrestados en averiguación del hecho, en virtud de lo cual quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Adolescente

Por otro lado, ayer a la mañana, efectivos de la Comisaría de Sumalao se constituyeron en el Mercado de Abasto ubicado en Valle Viejo y demoraron a un adolescente de 17 años, quien le habría sustraído $35.000 a un hombre. Durante el procedimiento, los policías encontraron entre las prendas de vestir del joven el dinero sustraído, que quedó en calidad de secuestro, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia correspondiente, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brutalidad. el joven habría sufrido lesiones en uno de sus oídos. 

Te Puede Interesar