Tras un llamado al SAE-911, motoristas del COEM-Kappa tomaron conocimiento de que en uno de los pabellones del CAPE requerían la presencia policial.
Tras un llamado al SAE-911, motoristas del COEM-Kappa tomaron conocimiento de que en uno de los pabellones del CAPE requerían la presencia policial.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre, quien les manifestó que un sujeto desconocido habría sustraído tres cubiertas de diferentes rodados del interior de un pabellón, para luego darse a la fuga.
Minutos después, con las características brindadas, los numerarios llegaron hasta el interior del Parque Adán Quiroga, donde lograron aprehender al presunto autor del ilícito, tratándose de un hombre de apellido Bustamante de 50 años, como así también lograron recuperar los elementos sustraídos, los cuales quedaron en calidad de secuestro.
Seguidamente, esta persona fue trasladada a la comisaría Séptima, que corresponde por jurisdicción, en tanto que los efectivos invitaron al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 3.
En enero del año pasado dos personas fueron sorprendidas cuando intentaban presuntamente sustraer mallas metálicas en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE). La maniobra fue advertida por el encargado de la seguridad del Centro Administrativo provincial. En esa oportunidad dos sujetos cargaban mallas metálicas en una camioneta para fletes y cuando se les solicitó el remito correspondiente no supieron qué contestar.
Uno de los sospechosos logró huir a bordo de una motocicleta, mientras que el conductor de la camioneta, un hombre de 65 años, fue arrestado. Además por el hecho un empleado del CAPE fue aprehendido en el marco de la investigación.
El fiscal de instrucción N°6, Facundo Barros Jorrat, Distrito Oeste a cargo de la investigación del robo ocurrido en un comercio ubicado en Maipú esquina Belgrano, dictaminó medidas que llevaron al arresto de un sospechoso. El hecho sucedió en la madrugada del miércoles y quedó grabado en una cámara de seguridad del local. El autor del ilícito destruyó el vidrio del comercio con una piedra, ingresó y se apoderó de una importante cantidad de elementos. Con la información reunida en la investigación preliminar, el fiscal solicitó medidas al Juzgado de Control de Garantías y se llevaron a cabo allanamientos que dejaron como saldo el arresto de un sospechoso y elementos secuestrados.
En las próximas horas el individuo pasará a detenido.
Personal de Investigaciones de la Unidad Regional N° 3 Belén arrestó a un hombre de apellido Ignes, quien quebrantó una prohibición de ingreso a la Ciudad de Belén, ordenada por el Juzgado de Control de Garantías, por lo que fue alojado en la Comisaría Departamental Belén a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción.