viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abuso sexual en Salado

Reclamo a la Justicia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de julio de 2022 - 01:00

Vecinos de la localidad de Salado cortaron ayer la ruta nacional 60, exigiendo a la Fiscalía de Tinogasta el esclarecimiento de una denuncia por abuso sexual en perjuicio de una niña.

El hecho habría ocurrido el 20 de julio, cuando tres hermanas menores de edad compartían una clase y una de ellas quedó a solas con un profesor, quien la habría ultrajado. Sobre la ruta los manifestantes pidieron celeridad en la investigación y que se ordenen medidas provisorias para apartar al docente.

Desde la Red Infancia Robada, foro Catamarca, se emitió un comunicado solicitando a la Fiscalía de Tinogasta que intervenga en una grave denuncia por presunto abuso sexual infantil recientemente en la localidad de Salado, departamento Tinogasta.

A través de las redes sociales pidieron que "se avance con el caso de Salado" y manifestaron su "total acompañamiento a los padres y familiares de las niñas, quienes están reclamando que la Justicia esclarezca el caso denunciado hace ya una semana y no obtuvo definición alguna. Solicitamos a las autoridades judiciales de Tinogasta, que agilicen el trámite".n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar