martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Murió calcinado el jueves a la noche

Realizarán pericias para identificar al conductor fallecido

Iba en auto y fue chocado por un camión, cuyo conductor fue detenido en Chumbicha. Recuperaron restos óseos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de abril de 2022 - 01:10

Una persona murió en un siniestro vial el jueves a la noche sobre la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de Coneta, en el departamento Capayán.

Ocurrió a las 23:20 cuando un automóvil Peugeot 207, gris, terminó consumido por el fuego junto a la víctima, que no logró abandonar el habitáculo.

De acuerdo a las pericias preliminares, el auto habría impactado contra un camión.

Posteriormente, los conductores de dos camiones fueron detenidos en Chumbicha, en averiguación del hecho.

Tras el accidente, personal de la Comisaría de Miraflores junto a efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta debieron trasladarse hasta un paraje ubicado a 500 metros del Río Coronel, donde un automóvil Peugeot 207 Compact, dominio KAC-819, era consumido por las llamas, con una persona adentro.

Los policías intentaron sofocar el incendio y ayudar a la víctima, pero las llamas rápidamente envolvieron el rodado, por lo que solicitaron la colaboración de la Dirección Bomberos de la Policía, quienes lograron sofocar el foco ígneo cuando del auto solo quedaba chatarra.

De averiguaciones realizadas por el personal interviniente se pudo establecer que un camión Mercedes Benz, blanco, dominio NBG-285, que circulaba de norte a sur, al momento de rebasar un camión Scania, rojo, dominio PQW-268, al intentar incorporarse nuevamente a su carril, en sentido contrario, el conductor del Peugeot 207 impactó en la última rueda del acoplado, provocando el vuelco del automóvil, que de inmediato se prendió fuego.

Más tarde, personal de la Comisaría Departamental de Chumbicha, detuvo a los conductores de ambos camiones.

Desde la fiscalía de turno a cargo de Federico Maturano, se dispuso que ambos fueran alojados en la dependencia policial.

Uno de ellos fue identificado como de apellido Castro, oriundo de la provincia de San Juan, y otro de apellido González, oriundo de la provincia de Tucumán.

En el lugar y hasta la mañana de ayer trabajaron efectivos de Dirección de Seguridad Vial, División Guardia de Infantería, y la Dirección Gral. Criminalística y Médico de policía bajo las directivas del la fiscalía.

Otras fuentes informaron que se hallaron pequeños trozos de hueso y piezas dentales de la víctima, que serán analizadas con el objetivo de identificar a la persona fallecida.

Según se informó, el auto habría sido vendido en Catamarca ese mismo día, pero hasta el cierra de esta edición nadie había reclamado por el accidente, o por la desaparición de una persona que pudiera arrojar información sobre la identidad de la víctima.

En otro accidente registrado el jueves a las 16:05, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal de la Comisaría de Valle Chico debió trasladarse hasta las calles 41 y 18 de ese barrio, donde Rodolfo Leonel Reales (26), que conducía un colectivo Mercedes Benz, dominio FBW-423, perteneciente a la empresa 25 de Agosto, línea 108 B, colisionó con una motocicleta Corven Energy 110 cc., que iba al mando de German Alejandro Malugani, (28).

A raíz del siniestro el motociclista sufrió lesiones que debieron ser asistidas por médicos del SAME, por lo que intervino sumariantes del precinto Judicial N° 9.

El jueves a las 15, en la esquina de la Avenida Misiones y Inti Raimi, una motocicleta Zanella RX 200 cc., dominio A-063-DUW, al mando de Santiago Saldaño (20), chocó contra un automóvil Peugeot 207 rojo, dominio KDX-579, que era conducido por Hilda María Brizuela (38).

Como consecuencia del siniestro, el joven resultó lesionado y debió ser asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista donde quedó en observación.

n el lugar trabajó personal de la Comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

El jueves a las 16:20, en la intersección de las calles Florida y Sarmiento, se produjo otro siniestro cuando Renzo Rosales (38), que conducía una camioneta Renault Kangoo, dominio AC-135-LJ, impactó con una motocicleta Motomel 110 cc., dominio A-105-HQD, al mando de Brenda Quiroga (19), en compañía de Sandra Isabel Delgado (50).

Los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por el SAME en el lugar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
analizan si pueden embargar las cuentas de bacchiani

Te Puede Interesar