sábado 8 de noviembre de 2025

Raúl Calamera es el nuevo presidente de Los Teros RC

Los Teros Rugby Club celebró su renovación de comisión directiva en asamblea ordinaria donde los socios eligieron por votación general a Raúl Calamera como nuevo presidente para el período noviembre 2025-noviembre 2027.

En la ocasión, Calamera será acompañado por el vicepresidente: Ignacio Galíndez, secretaria: Pía Bustos, tesorero: Lucas Ludueña y protesorero: Gustavo Calderón. Vocales titulares: Sebastián Castillo, Javier Ferreyra, Daniel Nieva, Mariano Brunello y Raúl Moya. De vocales suplentes: Guillermo Irarrazaval, Rodrigo Ramírez, Exequiel Nieva, Héctor Martínez y Mariana Herrera. Revisores de Cuenta: Marcelo Pereyra, Carolina Yapura y Yamile Sarquís (titulares) y Raúl Colombo (h) y Luis Salado Greco (suplentes).

Calamera agradeció el trabajo de la comisión saliente y destacó el crecimiento sostenido en sus disciplinas de rugby y hockey, así como la puesta en valor de su infraestructura: la emblemática cancha 1 “El Templo”, nuevos vestuarios, cancha de hockey sobre césped sintético, gimnasio propio, sector terraza/mirador y otros espacios que lo consolidan como uno de los clubes destacados de la región norte.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar