sábado 1 de abril de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Ratifican Argentino de Veteranos en Catamarca

Participarán casi 2.500 futbolistas en las categorías Senior, Maxi, Súper y Máster, que jugarán en 15 canchas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dirigentes de la Federación Argentina de Fútbol para Veteranos (FAFUV) y de la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca (LVFC) ratificaron la realización del Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos, en cuatro categorías, que se llevará adelante del 18 al 21 del mes de agosto en suelo catamarqueño.

En el encuentro, que se realizó en el Estadio Provincial “Bicentenario”, estuvieron presentes por la FAFUV, el presidente Raúl Martínez; el director deportivo, Luis Padrones y Daniel Schneider y, por la Liga local estuvieron su titular a cargo, Daniel Andrada, junto a los dirigentes Humberto Alaniz, Miguel Chayle, José Véliz, Oscar Carrizo, Pedro Lobo, Simón Javif y Ramón Maza Tomassi.

Números importantes

De acuerdo a lo informado, participarán aproximadamente 2.500 futbolistas en las categorías Senior, Maxi, Súper y Máster, que jugarán en 15 canchas distribuidas en distintos predios situados en la ciudad Capital.

También destacaron que con cada delegación viajarán familias acompañando a los veteranos, lo que avizora un buen movimiento de hotelería y gastronomía.

Detalles de nacionales 2023

En el transcurso de la reunión, los directivos de FAFUV brindaron detalles del Nacional, en su edición XVIII, informando que este año serán dos los escenarios del torneo, uno de ellos en Catamarca con las cuatro categorías y el restante en Villa Mercedes (provincia de San Luis), en los días 13 al 16 de octubre, donde estarán participando los niveles Expertos, Graduados y Fundadores.

Los organizadores locales, para finalizar, expresaron que se está trabajando en las canchas a fin de dejarlas de la mejor manera para que ruede la pelota, con toda la logística que se necesita para que se desarrolle de la manera más óptima el certamen.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
motociclistas protagonizaron un grave accidente

Te Puede Interesar