jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente fatal

Rasjido negó ser el conductor del rodado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 00:40

El concejal del Circuito 5 de la Capital, Miguel Rasjido, aseguró que no iba al mando de la camioneta que el lunes a la noche atropelló y mato a un peatón sobre la autopista San Martín, que conduce de San Miguel de Tucumán a Famaillá.

A través de su cuenta de Facebook publicó un "derecho a réplica".

"En virtud de las infundadas acusaciones y señalamientos que los diferentes medios de comunicación realizaron en contra de mi persona respecto del grave y doloroso accidente que sufrí el pasado lunes en la provincia de Tucumán, vengo por este medio a hacer uso del derecho a réplica a los fines de informar y aclarar lo sucedido y así evitar malos entendidos y especulaciones en detrimento de mi persona", manifestó.

"Debo resaltar que al momento del siniestro vial lo hacía en calidad de acompañante, por lo que yo no conducía el vehículo, es decir, la información que han brindado los distintos medios de comunicación es totalmente falsa, mendaz, injuriante y hasta mal intencionada", agregó.

Explicó que si bien "el hecho ocurrió mientras me trasladaba en el interior del rodado, existen actuaciones policiales y judiciales a cargo de la Dra. Mariana Tusa, con todas las pericias de la causa y con todas las circunstancias previas y posteriores a este luctuoso hecho", remarcó el funcionario de la Municipalidad de la Capital catamarqueña.

"En virtud de este accidente automovilístico, cuyas consecuencias son muy dolorosas no tan solo para mí, sino también para mi familia y para quien manejaba el automóvil en el que nos trasladábamos; hoy (por ayer) nos vemos envueltos en un profundo dolor, angustia y sufrimiento por el desenlace trágico; pero más doloroso es para los familiares de esta persona que lamentablemente falleció, al lanzarse de imprevisto a la autopista, colisionando con el rodado en el que viajábamos. Por todo ello, solo pido respeto ante la tragedia”, finalizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar