viernes 23 de febrero de 2024
Boxeo. En velada que irá el 14

Quintana y Contreras se presentarán en octubre en Tucumán

Los boxeadores catamarqueños Guillermo Salas Quintana (0-4) y Alexis “Garza” Contreras (2-3-1 con 1 Ko) pelearán el 14 de octubre en el Club All Boys, en San Miguel de Tucumán.

Dirigidos por Luis “Pelao” Salas, Salas Quintana se medirá ante el local Roberto Godoy, en la divisional Welter (hasta 66,678 Kg) y a cuatro asaltos; y Contreras se cruzará con el tucumano Franco Fernando “La Pesadilla” Altamiranda (4-0 con 1 Ko), en el peso Superpluma (hasta 58,966 Kg) y a seis vueltas.

La velada se denominará “Cuestión de honor” y tendrá además otro choque profesional: Santiago Huaier (Tucumán) vs. Jesús Ramírez (Chaco), en Ligero.

Quintana, que es profesional desde febrero de 2020, volverá al ring tras 18 meses de inactividad. En su última pelea, perdió con el cordobés Alexis Alaniz por KO1 en Oncativo (Córdoba).

En tanto que Contreras, profesional desde octubre de 2021, viene de caer en su último combate frente a Exequiel “Chivudo” Leguizamón PP4 en junio pasado en el Club San Martín de El Bañado (Valle Viejo).

El evento es organizado por Villagra Box.

17-2.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se inauguro la despensa: primera comercializadora de la economia social

Te Puede Interesar