jueves 30 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gloria Reynoso, madre de Cecilia Strzyzowsky

"Quieren culpar a César para que Emerenciano siga con el imperio"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowsky, dijo que "le quieren echar la culpa a César para que Emerenciano siga con el imperio que tiene", al referirse a los responsables por el femicidio de su hija.

Romero contó también que "los viajes de la muerte" en la provincia de Chaco ya existían antes de que naciera César y están en una causa en la que además varios denunciantes advertían los vínculos entre Jorge Capitanich y Emerenciano Sena.

"En la causa de Marcela Leiva ya hablaban de los viajes de la muerte. Se llaman así porque cada vez que Emerenciano quería sacarse a alguien de encima inventaba un viaje al sur con un trabajo y la persona desaparecía. Eso empezó en el 2000, ni existía César", comentó la madre de la víctima en diálogo con Baby Etchecopar, en radio Rivadavia.

Por otro lado, César Sena fue citado por la fiscalía que investiga el femicidio de su pareja Cecilia Strzyzowski. La citación fue para hacerle conocer las nuevas prueba que se sumaron al expediente, y se negó a declarar.

Hasta el momento, César Sena, hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, nunca declaró como imputado en la causa.

La citación de César ocurre el día en que Cecilia cumpliría 29 años y cuando la Justicia tiene que definir si mantiene o no la prisión preventiva de Emerenciano Sena y de su esposa Marcela Acuña.

Las fuentes informaron que esto último se definiría hoy.

Los fiscales del caso le dieron a conocer las pruebas en su contra antes de que se realicen las audiencias ante la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional.

Hace dos días Cesar comenzó una huelga de hambre en forma de protesta porque la Fiscalía no accedió a sus demandas: no lo dejaban ingresar una pava eléctrica y un anafe dentro del Complejo Penitenciario Villa Barberán. También había solicitado un televisor y un celular, y eso tampoco se le habían otorgado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar