lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De Daniel Sarmiento

Quedó inaugurada la muestra "Irrupción"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2022 - 00:20

Ya se puede visitar en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, la muestra de pinturas “Irrupción”, del docente y artista Daniel Sarmiento, cuya inauguración se realizó el pasado jueves.

El acto de apertura contó con la presencia de la directora de Patrimonio y Museos, Laura Maubecín; la jefa del Museo Bellas Artes, Laureano Brizuela, la Lic. Gabriela Brouwer, artistas invitados, estudiantes y público interesado en el arte.

La exhibición está conformada por unas 15 pinturas de gran formato realizadas en óleo sobre tela y sobre madera, y alrededor de 30 cuadros de pequeño formato, que van formando series de distintas temáticas, con dibujos realizados con tinta china y acrílicos.

Daniel Sarmiento agradeció a su familia y amigos, en especial a la directora de Patrimonio y Museo, Laura Maubecín y a la encargada del Laureano Brizuela, Gabriela Brouwer, por abrirle las puertas y, a todo el personal del museo por la predisposición y la profesionalidad en el trabajo.

"Irrupción tiene que ver con esta fuerza que trae la vida, que llega, que permite fines de ciclo, que abre ciclos nuevos, que busca romper y muchas veces entra de manera violenta a la existencia", señaló Sarmiento.

La muestra se puede visitar durante los meses de junio y julio, en el Museo Bellas Artes Laureano Brizuela, San Martín 316, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas, y los sábados de 9 a 13 horas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar