martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy será indagado

Quedó detenido el acusado de abuso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de mayo de 2022 - 01:05

Un hombre de apellido Olmos, de 42 años, acusado de abusar sexualmente de una mujer de 28, quedó en calidad de detenido ayer y se prevé que hoy sea indagado. El presunto depravado fue arrestado el viernes a las 19 por efectivos de la comisaría Sexta.

Según fuentes policiales, alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, los policías debieron trasladarse hasta inmediaciones de una plazoleta próxima a la Peatonal 19 de Barrio Libertador II, donde habían sido requeridos.

En el lugar, la damnificada les informó que momentos antes, mientras caminaba, fue abordada por un sujeto que, sin mediar palabras, le realizó tocamientos impúdicos, mientras intentaba despojarla de sus prendas de vestir.

La joven explicó que gritó pidiendo ayuda y que ocasionales transeúntes la socorrieron. El violento, aprovechando el estado de indefensión de la víctima, le sustrajo un teléfono celular Samsung J1 y $200 pesos en efectivo, para luego emprender la fuga.

Con la descripción aportada por la chica, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en inmediaciones a la Peatonal 24, observaron a un sujeto cuyas características coincidían con las descriptas por la joven. Por orden de la Fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Hugo Costilla, el hombre fue arrestado.

Al momento de la requisa los agentes hallaron entre sus prendas de vestir el celular robado y el dinero en efectivo. Finalmente, Olmos fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia de turno. Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N°6.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
analizan si pueden embargar las cuentas de bacchiani

Te Puede Interesar