martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acusado por "estafa"

Puntero político fue absuelto por la duda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el ámbito de la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Tercera Nominación, se llevó a cabo la última audiencia de un debate que había iniciado el viernes pasado. En el banquillo de los acusados, un puntero político debía responder por el presunto delito de “estafa”. Para esta última jornada, se esperaba la comparecencia de un último testigo que no se presentó.

El debate se realizó de manera unipersonal y estuvo presidido por el juez Jorge Palacios. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal Miguel Mauvecín. La defensa fue ejercida por el abogado particular Víctor García.

En la primera audiencia, desde el banquillo de los acusados, el imputado, exaltado, contó su versión de los hechos y negó la acusación en su contra.

Veredicto

De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, el fiscal no pudo mantener la acusación. Las pruebas alcanzaron para sostener el hecho. Ante esta situación, no acusó. A su turno, la defensa adhirió. Tras los alegatos, el magistrado resolvió absolver al acusado por el beneficio de la duda.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un interno del penal esta grave tras haber sido apunalado en una gresca

Te Puede Interesar