lunes 29 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aseguró Víctor Quinteros

"Puede haber sanciones disciplinarias"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El delegado de la Convención Nacional de la UCR, Víctor Quinteros (La Causa) no escatimó en reclamos a los dirigentes radicales que participaron de la conferencia de prensa junto a los otros partidos socios dentro de Juntos por el Cambio y, aseguró que "tienen que seguir las políticas del partido, porque puede haber sanciones disciplinarias".

"En la conferencia faltaba la orgánica de la UCR. Debe ser un llamado a la atención para los referentes radicales que estaban participando porque no puede entenderse la conformación de un frente opositor sin el principal partido de oposición. Claramente sus actitudes son contrarias a lo que se viene disponiendo, tiene que ver con el respeto a un partido que tiene la territorialidad, que tiene representación política y que debe ser tratado con el debido respeto porque la fortaleza de la UCR es su organicidad. Considero que se le está faltando el respeto a esa fortaleza", disparó Quinteros en Radio Ancasti, notablemente molesto.

El dirigente consideró que "la orgánica radical no puede ser convidada o informada a través de la prensa a sumarse". "Creo que el destrato es mayúsculo, porque hay gente y referentes de otras fuerzas políticas a los que el partido convocó al Comité a plantearle la necesidad de realizar este frente amplio opositor. Hay dirigentes radicales que a veces confunden la representación política que tienen, como puede ser en el Senado o la Cámara de Diputados, con la representación partidaria que no tienen. No se les puede escapar cómo funciona el partido, qué tiene una Carta Orgánica y que si define una política, hay que seguirla porque puede acarrear hasta sanciones disciplinarias", apuntó.

En esa línea, consideró que "todos estamos absolutamente de acuerdo en metodologías, en que el frente tiene que ser lo más amplio posible, pero este no es el modo de tratar a un partido que se destaca por su institucionalidad y por el funcionamiento de sus órganos partidarios", cerró.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Policial. No perdonó a San Isidro y está solo en lo alto de la A.

Te Puede Interesar