domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nominados por APTRA

Programas de Radio Ancasti, en los Martín Fierro

Son "Catamarca a Diario" y "Alta Dimensión en Folklore". La provincia será anfitriona de la ceremonia de entrega.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de marzo de 2022 - 23:55

Una nueva edición de la entrega de premios Martín Fierro Federal se realizará por primera vez en la provincia. Mañana en el salón de UTHGRA será la ceremonia de premiación que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) y que tendrá entre los nominados a dos programas de Radio Ancasti: "Catamarca a Diario" y "Alta Dimensión en Folklore".

Sumado a ello, el conductor de "Catamarca a Diario" (programa que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por la 98.5) Mario Laplaca también está nominado al premio "Labor Animación Conducción Masculina" por su rol dentro del programa.

"La principal alegría es que el Martín Fierro Federal llegue a Catamarca por primera vez. También que la programación radial de Catamarca tenga varias nominaciones. Es una alegría este reconocimiento. El Martín Fierro es el premio mayor de la radio y televisión argentina y que llegue a Catamarca es un orgullo" comentó Laplaca, quien si bien nació en Córdoba desde hace 30 años que ejerce el periodismo en Catamarca, tras su paso por la gráfica, televisión y radio.

"Catamarca a Diario" compite en la terna "Informativo" con Mitre Informa Primero (Mar del Plata); El Diario del día (Radio Universidad - Córdoba); La Mañana de CNN (Salta); y La Parada (Santa Cruz).

En tanto que Carlos H. Barrionuevo se mostró expectante por la entrega de premios y la nominación de su "Alta Dimensión en Folklore" que en 2021 cumplió 45 años al aire. "Es la primera vez que estamos nominados; en 1996 recibimos una mención especial cuando hice televisión. Tengo mis expectativas porque el programa está bien estructurado, tiene buen contenido y recorrió los 3 medios: radial, gráfico y televisivo" señaló el conductor, que desde hace 18 años está en Radio Ancasti. Su programa competirá con programas de Chaco, Santa Fe y La Plata.

Además el programa "Abrepuertas" de radio Valle Viejo también está nominado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Largas filas. ante la falta de combustibles, las estaciones que cuentan con stock tienen gran demanda.

Te Puede Interesar