viernes 19 de abril de 2024
Dos arrestadas en el sur de la Capital

Procedimiento narco

Entre la tarde del jueves y la madrugada de ayer, dos mujeres de 21 y 60 años fueron arrestadas en el sur de la Capital por supuesto narcotráfico, al tiempo que se secuestró drogas y medio millón de pesos.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue realizado bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras, por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, del Cuerpo Guardia Infantería Femenina y del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur).

En dos allanamientos simultáneos en viviendas de las manzanas “E” y “D”, del barrio San Antonio Sur, los investigadores secuestraron envoltorios de plásticos con polvo blanco que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado positivo de cocaína.

Además, incautaron 150 dosis de marihuana, comprimidos de ansiolíticos, ocho teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, dos balanzas digitales y más de medio millón de pesos en efectivo.

Al finalizar las medidas judiciales, el personal policial interviniente procedió a la detención de dos sospechosas, quienes fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer, donde quedaron alojadas a disposición de la Justicia Federal, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar. Fueron detenidas por infracción a la ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian a tres policias por peculado y violencia

Te Puede Interesar