lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reincidente en Recreo

Prisión preventiva por siete hechos de robo, dos de hurto

La audiencia se realizará el lunes. Su cómplice quedó libre por no contar con antecedentes. Hubo otros ilicitos y arrestados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Fiscalía de Instrucción de Recreo, a cargo de Jorgelina Sobh, solicitó audiencia de prisión preventiva para un hombre sospechado de haber participado de siete robos y dos hurtos.

Fuentes judiciales informaron que la audiencia se realizará el lunes en el Juzgado de Control de Garantías a cargo de Corina Pérez, mientras se espera la planilla de antecedentes del sospechoso, quien de acuerdo a las primeras pericias, cuenta con antecedentes penales y reclusión en el Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

Se supo que este individuo contaba con la colaboración de un cómplice, quien quedó en libertad por decisión de la jueza de Control, que no hizo lugar a la audiencia de control de detención. Los dos habrían cometido ilícitos que derivaron en distintas denuncias desde agosto a octubre, que fueron acumuladas en el marco de la causa penal. Los dos fueron imputados por robo y hurto en concurso real. Su colaborador hasta el momento es considerado en la investigación como cómplice primario del autor de material de los ilícitos.

En la Capital

Dos hombres fueron arrestados en la zona sur de la Capital, sospechados de haber sustraído una motocicleta. Ocurrió ayer a las 11 cuando efectivos de la seccional Segunda realizaban recorridos por la esquina de Avenida Gdor. Mardoqueo Molina y Pasaje Manuel Navarro y advirtieron que los dos sospechosos, de apellidos Brígido (24) y Brizuela (31), circulaban en una moto Gilera Smash 110 cc. negra, trasladando elementos de los cuales no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar