miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Evento estudiantil

Presentación de promos en Andalgalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2022 - 01:00

La presentación de promos 2022 de las escuelas del nivel secundario del departamento se realizará este sábado 21 de mayo, a partir de las 21.00 horas. Durante el mes de abril la Dirección de la Juventud a cargo de Rodrigo Guerrero había anunciado que el evento se realizaría este mes.

El valor de la entrada será de $100, lo recaudado será distribuido entre las instituciones participantes, cuyo destino será solventar en parte el viaje de egresados, además está prevista la venta de comida y bebida, también para beneficio de los estudiantes. “Se va a pedir a la gente que concurra al evento y que venga a apoyar a los chicos, un alimento no perecedero a los que puedan traer y que será donado a alguna institución que lo esté requiriendo. Está bueno que no solo se trate de un evento en donde solamente se haga referencia a lo que es el baile, la música, también está bueno hacer la parte solidaria y que los chicos se encarguen de poder repartir esos alimentos que hacen falta en algunas instituciones”, dijo Rodrigo Guerrero

La coreógrafa Rosario Mercado junto a docentes, coreógrafos del medio y los alumnos que participarán de la presentación de las promos, serán los encargados de realizar la apertura del evento, que será en el Polideportivo Juan Chelemín el sábado, a partir de las 21.00 horas. “Por ahí hay mucha competencia entre las escuelas y se trata de dejar de lado esas cosas, por eso queremos fomentar un ámbito de unión entre todas las instituciones”, dijo Guerrero. Los sexto año de las escuelas secundarias participarán del evento, en el caso de la EPET N°4 lo hará el séptimo año debido a la formación académica que posee la institución, el municipio aportará premios para el primer y segundo lugar en cada categoría y, se presentará la banda local "Muy Crudo" en el cierre.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar