En el último plenario de la conducción de la Unión Cívica Radical, dirigentes expresaron la preocupación por la renuncia de algunos candidatos que surgieron de las PASO por falta de apoyo económico y logístico para llevar adelante la campaña con vistas hacia la elección de octubre. El caso paradigmático fue la lista de intendente y concejales electos de Londres, Belén, pero también hubo renuncias en distritos como Las Juntas y Capayán.
Es por eso que el viernes último la Junta Electoral de la UCR emitió una resolución en la que establece que "ante las diversas renuncias presentadas por los candidatos de la alianza Juntos por el Cambio se hace saber a los apoderados que se encuentra vencido el plazo para presentar renuncias" y ahora éstas deberán ser dirigidas al Juzgado de Minas.
En Londres, la lista de Gana Catamarca, que llevaba a Dante Acosta como precandidato a intendente, se impuso en las PASO y logró 310 votos. Sin embargo, quedó en tercer lugar. En ese caso, Unión por la Patria, que postula la reelección de Gilberto Santillán, obtuvo 800 votos. Sin embargo, la sorpresa fue que el partido municipal Unidos por Londres obtuvo 480 votos y quedó en segundo lugar.