jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Créditos a tasas bajas

Poncho: cada artesano recibió hasta $200.000 para su producción

El dinero les permitirá a los artesanos registrados prepararse para la nueva edición y adquirir todo lo necesario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2022 - 00:30

La Caja de Créditos Municipal comenzó a entregar los créditos a artesanos, diseñadores y emprendedores de toda la provincia, de cara a la 51º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Ya son más de 15 los hacedores que fueron seleccionados para recibir este beneficio, entre los que se encuentran artesanos de Capital, Santa María, Belén y Tinogasta, que cuentan con la certificación de la Dirección Provincial de Artesanías.

Esta línea especial de créditos, destinada a promover la producción artesanal, puede solicitarse en las oficinas de la Casa de la Cultura de Catamarca hasta el viernes 10 de junio, donde referentes de la Caja Municipal atenderán de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 12.00.

Los montos rondan entre los 150.000 y 200.000 pesos, tienen un interés mensual del 1.55 % y un plazo de amortización de hasta 24 meses.

Hace un mes, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, en conjunto con la Caja de Créditos Municipal, anunció esta línea crediticia destinada a expositores de la Fiesta del Poncho, para favorecer la producción en escala que demanda la participación en este importante evento.

De acuerdo a la información, los artesanos aún están a tiempo de poder solicitar los créditos, los interesados deben cumplir una serie de requisitos, como contar con un garante que trabaje en la provincia o municipio, entre otros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Adhemar Capital. según la denuncia, la escribana era parte de la empresa.

Te Puede Interesar