16 de abril de 2022 - 01:00 Un taxista debió trasladar en su auto a los policías de una comisaría para perseguir y detener al ladrón que minutos antes le había robado, ya que la dependencia en la que hizo la denuncia no había patrulleros disponibles. Gracias a la colaboración que les dio a los efectivos, el chofer pudo recuperar gran parte de sus pertenencias.
La vergonzosa situación de la en la Seccional Nº14, quedó expuesta cuando el taxista fue atacado por tres delincuentes mientras trabajaba para llevarse el dinero de la recaudación y su celular. El conductor relató que cerca de las 2 de la mañana, un hombre de 50 años, en la zona de las cuatro plazas, le hizo la seña para pararlo. Al frenar para tomar el viaje, en la escena aparecieron otros dos cómplices que también se subieron al vehículo.
Los falsos pasajeros le pidieron al chofer que los llevara hasta un cajero automático, pero, a las pocas cuadras de empezar el recorrido, uno de los delincuentes le puso un cuchillo en el cuello y le pidió la recaudación y el celular.
La víctima no opuso resistencia y tras entregarle los 4 mil pesos que había juntado durante el turno y el teléfono, los delincuentes se bajaron del taxi y se retiraron caminando.