viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Iban en estado de ebriedad

Policías iban a trabajar y se durmieron en la ruta 11

El que conducía tenía más de tres veces de alcohol en sangre. Un empleado de la autopista dio aviso a la Policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2021 - 02:05

“Llamame al 911, estoy en Aguas Verdes. Estaba parado en el medio de la ruta un (Peugeot) 206, lo saqué andando y le dije ‘tirate al costado de la ruta a dormir’, y no sabés, van de una banquina a otra”. El audio del empleado de la autopista AUBASA, y el video que filmó, no dejan dudas: lo que no sabía por entonces es que se trataba de dos policías de la Bonaerense.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informaron ayer que todo sucedió en Navidad, cuando un empleado de la autopista detectó a los dos policías bonaerenses que circulaban en estado de ebriedad por la Ruta Provincial 11, en cercanías a la localidad de Aguas Verdes, en el Partido de la Costa.

“El chabón no sabés cómo está, miraba el volante y no ponía en marcha el auto”, le cuenta el empleado de AUBASA al compañero al que le pide que llame al 911. Mientras tanto, filma toda la secuencia: incluso cuando con su grúa se pone a la par del coche y se ve cómo ambos ocupantes del Peugeot 206 verde agua están dormidos, y el coche detenido en el medio de la calzada.

“Ey, flaco, están en el medio de la ruta”, le grita y no obtiene respuesta ni movimiento de los dos ocupantes del coche.

Según la información oficial, personal de AUBASA detectó que el auto en el que viajaban se quedó parado en el medio de la ruta, y al acercarse, comprobaron que estaban dormidos. Luego de pedirles que se ubiquen en la banquina para no poner en peligro a los demás conductores, volvieron a dormirse.

El test de alcoholemia a ambos agentes arrojó 1,82 para el conductor y 1,32 gramos para el acompañante.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar