martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Merced

Policías denunciaron ataque de futbolistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de mayo de 2022 - 00:40

Tres policías denunciaron penalmente a futbolistas de un club de la Liga Chacarera de Fútbol por lesiones que habrían sufrido tras un incidente ocurrido el sábado a la tarde.

Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el incidente se registró aproximadamente a las 18.20 al finalizar el encuentro entre los equipos Deportivo La Merced y Los Sureños, el cual tuvo como escenario la cancha del conjunto mercedino.

El relato de los hechos tiene dos versiones. Por un lado la de los policías, que señala que jugadores de Los Sureños se habrían abalanzado contra un automóvil perteneciente a un simpatizante local, al que luego habrían intentado agredirlo. Esto motivó la intervención de la policía tras lo cual intentaron "hacer deponer la actitud de los jugadores, quienes empezaron a insultar y agredir a los uniformados, por lo que debieron hacer uso de la fuerza pública en la medida de lo necesario, para repeler las agresiones y lograr que los jugadores ingresen a los vestuarios".

En el comunicado de la Policía de la Provincia se informa que no fueron arrestados los futbolistas "para evitar agravar la situación.

Tres policías habrían terminado heridos en los incidentes y decidieron hacer las denuncias en la comisaría de La Merced.

Por su parte, simpatizantes de Los Sureños señalaron que los jugadores fueron agredidos físicamente por los policías de la comisaría local. Fuentes consultadas por este diario manifestaron que los jugadores del club visitante tuvieron que salir rápidamente del estadio y tuvieron que dirigirse hasta una estación de servicio ubicada en la Ruta Nacional 38 para poder cambiarse la ropa.

Las actuaciones de los incidentes fueron giradas a la Fiscalía de Instrucción N° 4.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detención. Edgardo Edmundo es sacado de la comisaría de Sumalao.

Te Puede Interesar