viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La joven está internada en capital

Policía herida: ordenaron la libertad de su pareja

El novio fue liberado al cumplirse las 24 horas de arresto y no haber elementos que lo incriminen.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 01:05

La Fiscalía de Santa María ordenó el cese del arresto del novio de la agente de la Policía de la Provincia que continúa internada tras haber recibido un balazo en el pecho.

Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti confirmaron que ayer al mediodía el hombre de apellido Pacheco recuperó la libertad tras cumplirse las 24 horas de su arresto en averiguación del hecho.

La medida fue ordenada por el fiscal de la causa, Carlos Laureano Contreras, en función a los elementos de prueba que surgieron de la pesquisa y que no incriminaron al joven.

Extraoficialmente se conoció que la joven de apellido Escalante manifestó al momento de ser trasladada al hospital en Santa María, que no había actuado otra persona. No obstante, los investigadores no descartan otras hipótesis en torno al caso.

La causa es investigada por personal de Gendarmería Nacional debido a la participación en el hecho de un numerario de la Policía de la Provincia.

El caso

Alrededor de las 8 del lunes, Escalante fue encontrada en la zona conocida como "Cerro de Colores", a siete kilómetros de la ciudad de Santa María.

La joven fue encontrada por su novio. Tenía un balazo de una pistola semiautomática de 9 mm que ingresó por la zona intercostal del tórax y tuvo orificio de salida.

Debido a la gravedad de su estado de salud se dispuso su traslado en el avión sanitario de la Provincia, a un sanatorio privado capitalino, en donde sigue internada. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
guardiacarceles, imputados y vinculados con los camellos j

Te Puede Interesar