miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona norte

Policía de franco atrapó a sospechoso de robar en una casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2022 - 00:00

Un policía que estaba de franco de servicio participó en el arresto de una persona que habría entrado a una vivienda y perpetró un robo en la zona norte de la ciudad.

Según la información policial, el procedimiento se realizó el jueves a las 20.15 en la calle San Jorge del barrio Hipódromo, en donde un subcomisario de la Policía de la Provincia había logrado interceptar a una persona que escapaba con una serie de elementos previo ingresar a una casa.

Un llamado realizado al SAE 911 dio cuenta del incidente por lo que se trasladó en apoyo el Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa).

El sospechoso fue identificado con el apellido Carrasco (20). Posteriormente la policía encontró una termofusora, una sierra circular y una hidrolavadora. Todos los elementos quedaron en calidad de secuestro en la Unidad Judicial N° 4.

El sospechoso luego fue trasladado hasta la Comisaría Cuarta en donde quedó alojado hasta nueva disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

El propietario de los elementos fue invitado a hacer la denuncia penal.

Arresto

Un joven terminó tras las rejas luego de que supuestamente intentara ingresar a viviendas para cometer robos.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el arresto fue a las 0.10 en inmediaciones del barrio 100 viviendas sur, en donde personal de la Comisaría Décima Primera arrestó a un joven de 23 años, quien habría intentado ingresar a varios domicilios del barrio Loteo Plumer, para luego darse a la fuga. Tras una persecución el sospechoso fue localizado y atrapado por la policía.

Según informaron desde la policía, el sospechoso agredió a golpes a un agente de la policía, quien radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el sospechoso quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar