viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Recreo

Policía detenido por violencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un efectivo policial quedó detenido porque habría agredido con un golpe de puño a la madre de su expareja y abuela de sus nietos el pasado domingo.

El suboficial de la Policía está a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Recreo, La Paz.

El policía, de 39 años, es también investigado por incidentes previos ocurridos en contexto de género, por los cuales la Justicia le había prohibido acercarse a su expareja y a sus hijas menores de edad.

El último domingo, la exsuegra del policía observó al sujeto desplazarse hacia el domicilio de su hija. Entonces, de inmediato se dirigió a la vivienda de la mujer, interceptando en la calle al efectivo, quien al verla se alteró y la habría agredido físicamente con un golpe de puño.

Tras la denuncia, la fiscal dispuso que el policía fuera inmediatamente detenido. Por este motivo, efectivos policiales se dirigieron al domicilio del agente de la fuerza y lo arrestaron. Actualmente, el hombre permanece alojado en la Comisaría Departamental de Recreo, donde presta servicio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del deportista ariel olmedo

Te Puede Interesar