sábado 2 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asistieron más de 200 jóvenes

Plenario de la Juventud Radical

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de abril de 2022 - 00:15

En la ciudad de Belén se concretó el encuentro de jóvenes radicales de toda la provincia, donde se realizaron distintos talleres para analizar las problemáticas que preocupan a la sociedad local. Al encuentro asistieron más de 200 jóvenes de toda Catamarca.

En este marco, el plenario contó con la presencia del presidente de la UCR y diputado nacional, Francisco Monti, y de la intendenta de la ciudad de La Rioja, Inés Brizuela Doria.

Además estuvieron presentes diferentes referentes y militantes de toda la provincia de Catamarca, como el senador nacional Flavio Fama, los intendentes Daniel Ríos (Belén), Eduardo Córdoba (Andalgalá), los diputados provinciales Luis Lobo Vergara, Juana Fernández, Natalia Herrera, Alejandra Pons, Tiago Puentes, Luis Fadel, Cristina Gómez y Carlos Marsilli.

En la ocasión, Monti señaló que “la juventud es la franja más perjudicada por el modelo populista que están planteando desde el kirchnerismo".

"Ese modelo que lleva a una crisis educativa y de empleo, es por eso que todos juntos tenemos que devolverle esa esperanza a los jóvenes”, sostuvo.

“Sabemos que la salida no es tomando atajos sino con la política. Dando testimonios de ética en el ejercicio de la función pública y defendiendo las instituciones de la democracia” enfatizó el legislador nacional.

Por otra parte, también el presidente de la UCR se mostró esperanzado sobre las elecciones venideras. “Vamos a ser alternativa en el 2023 para dar vuelta una página en la historia de Catamarca y la Argentina para empezar a caminar por el sendero del progreso” finalizó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Control. En Av. Los Terebintos.

Te Puede Interesar