viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer comenzó

Plan FINES en la ciudad de Andalgalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2022 - 00:05

Corresponsalía - Ayer se lanzó el plan FINES en la Escuela Secundaria N°21, que es la referente del plan nacional en Andalgalá, es decir estarán a cargo de la recepción de documentación de los diferentes trayectos que cursen los alumnos y la emisión de los títulos correspondientes.

“Del FINES 2022 solamente participan los chicos que se han inscripto en diciembre y enero de este año; ya están los listados. Nosotros les pedimos a los chicos la presentación de toda la documentación correcta para que a la hora de emitir los títulos no tengan ningún problema” dijo el profesor Marcelo Siacca, director de la Escuela Secundaria N°21.

En el caso de los alumnos que no puedan cursar este año adelantó que a partir del mes de noviembre o diciembre se abrirá una nueva convocatoria, que se dará a conocer a través de la página del Ministerio de Educación de la provincia. “Ya están los secretarios que se han depuesto para este plan y lo que nos tiene que llegar a nosotros es toda la documentación respaldatoria en forma correcta y el trayecto que hayan cursado así nosotros podemos hacer el título al chico, que muchos ya lo necesitan”, dijo Siacca y recordó que la institución que conduce es sede del Plan Egresar, que cuenta con 50 alumnos cursando los trayectos formativos en el turno noche.

Ayer en el lanzamiento el Plan FINES para los niveles primario y secundario destacaron la participaron de docentes locales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pericias. Personal policial en la zona donde fue hallado el cuerpo.

Te Puede Interesar