miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vecinos de la Ocampo

Piden aplicar medidas "urgentes"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Grupos de vecinos del puesto caminero Las Rejas, ubicado sobre avenida Ocampo, que luego se une con la ruta provincial que conduce a El Rodeo, exigen la aplicación de medidas en forma "urgente" para evitar que continúen los desmanes en la zona.

"Hace años que venimos planteando al área de seguridad de la Municipalidad lo que está sucediendo. Presentamos innumerables reclamos en forma insistente por las irregularidades los fines de semana en la zona de Las Rejas y nadie hace nada", advirtió un vecino.

Aseguró que para sortear los controles de alcoholemia que se efectúan regularmente en ese puesto muchas personas dejan sus vehículos en las inmediaciones y en remises y en ómnibus se desplazan hasta un local bailable y cuando regresan "lo hacen muy violentos, en estado de ebriedad".

"Pasan el control, se suben a sus autos y bajan a la ciudad conduciendo con total imprudencia", agregó.

"Es un fenómeno que va en crecimiento en la zona de la rotonda que conduce a El Jumeal", remarcó.

Otro vecino aseguró que se trata de "situaciones extremas" porque "no se puede descansar ni dormir los fines de semana. Si no son los embotellamientos por eventos en El Rodeo es la aglomeración de la gente que va a bailar y deja sus vehículos en frente de nuestras casas".

"Hicimos muchos reclamos, individuales, en conjunto, escritos y telefónicos y no tuvimos respuesta, durante años", finalizó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Contreras. Dictó fuertes medidas tras reasumir competencias. 

Te Puede Interesar