miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El "trader god"

Pide los teléfonos "de manera encarecida"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de abril de 2022 - 01:00

Con el paso de las horas se fueron conociendo detalles de la declaración de Bacchiani, el lunes pasado, ante el juez Federal.

"Le pido a su señoría de manera encarecida, si puede interceder ante la Justicia de Córdoba para el recobro de mis artículos electrónicos", manifesto el autodenominado "trader god", quien está detenido desde el viernes por la presunta comisión de los delitos "intermediación financiera sin autorización, lavado de activos, defraudación y asociación ilícita".

Entre otras apreciaciones y aseveraciones, Bacchiani justificó su pedido explicando que en los elementos tecnológicos secuestrados por la policía de Córdoba, por presuntas estafas, "tengo billeteras electrónicas, contraseñas y palabras secretas que también son indispensables para la ejecución de mis actividades”.

“Tengo un plan de acción con un equipo que ya está formado para volver a la oficina en los próximos días. Simplemente quiero decir que me considero inocente de todo lo que se me imputa. Soy una persona de bien, nunca me fui de Catamarca y voy a seguir apostando a Catamarca”, remarcó.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bacchiani quedara detenido en el penal de miraflores

Te Puede Interesar