martes 10 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Andalgalá

Personal de Tránsito trabaja en las escuelas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de marzo de 2022 - 01:05

El personal que depende de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Andalgalá comenzó a prestar servicio en las escuelas del casco céntrico.

El trabajo consiste en organizar el tránsito vehicular en el ingreso y la salida de los estudiantes de las instituciones escolares. Desde el área de Tránsito solicitaron a los directivos, en el caso de que sea necesario, la presencia de un inspector elevar una nota a dicha área. “Año tras año el área de Seguridad Ciudadana viene cumpliendo con los establecimientos escolares con el cuidado en el ingreso y egreso de los alumnos de las distintas instituciones; nosotros necesitamos que las distintas instituciones nos hagan llegar formalmente el pedido del personal de tránsito debido a que la Dirección de Recursos Humanos nos está solicitando en qué lugar está ubicado el personal de mi área” señaló el director del área, Emanuel Carrazco.

El pedido se funda también en el caso de que el agente sufra un accidente se deben elevar los informes correspondientes a Recursos Humanos y a la Aseguradora de Riesgo de Trabajo. Por otra parte, Carrazco informó que se colocó la cartelería vertical sobre la velocidad permitida y la advertencia de la circulación de alumnos en el caso de la Escuela N° 218 “Provincia de San Juan”, ubicada en el distrito Malli. “Hemos cumplido con la escuela de Malli, tenemos la cartelería para la escuela Juan Chelemín, tenemos para entregar en la escuela de Chaquiago, así vamos tratando de cumplir con las distintas instituciones que nos habían hecho llegar sus inquietudes sobre el pedido de la cartelería” señaló. La señalización vertical que se instaló en las inmediaciones de la escuela de Malli fue gestionada por la concejal Marcela Ignes ante la delegación de Vialidad Nacional.

Con respecto al semáforo ubicado sobre la avenida Libertad, en inmediaciones de las escuelas N° 21 y EPET N°4 que se encuentra con la luz amarilla de manera intermitente explicó: “Tenemos un problema porque se ha quemado una plaqueta que estaría llegando en el lapso de la semana entrante para poder solucionar y dar el funcionamiento normal en este sector”. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
adhemar: no se pudieron abrir las cuentas y analizan un traslado

Te Puede Interesar