viernes 14 de febrero de 2025
Zona norte

Persecución y arresto

Un hombre de apellido Llanos (19) fue arrestado ayer tras protagonizar una veloz persecución en moto junto a un cómplice que logró evadir al personal policial, en el norte de la ciudad Capital.

Sucedió ayer a las 13 cuando, por pedido del SAE-911, efectivos de la comisaría Séptima debieron desplazarse hasta la calle Costanera Diaguita, en inmediaciones de un puente, donde personal del GIR-Norte acababa de reducir al sospechoso.

Según los agentes, momentos antes había sido sorprendido cuando circulaba por la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc roja junto a otro sujeto y emprendieron la fuga al momento de tener que presentar los papeles de la moto y ser identificados.

Los policías iniciaron una persecución durante la cual el acompañante descendió del rodado y continuó huyendo a pie, siendo perdido de vista por el personal policial interviniente.

Llanos realizó una mala maniobra, cayó sobre el asfalto y fue apresado. El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Unidad Judicial N°7 al tiempo que el hombre quedó alojado en la comisaría Séptima.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar