miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía un arma blanca en su poder

Persecución y arresto en el sur de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2022 - 00:00

Dos personas terminaron tras las rejas luego de que intentaran escaparse de la policía en un procedimiento realizado ayer a la madrugada en la zona sur de la ciudad.

Una llamada anónima realizada a la policía dio cuenta de que dos personas que no era del barrio, y a bordo de una motocicleta, miraban los domicilios y los vehículos estacionados en la zona.

Un patrullero de la Comisaría Décima fue hasta el barrio Montecristo y localizó a las personas señaladas, quienes al notar la presencia policial aceleraron la marcha e intentaron escaparse.

La persecución siguió por varias calles del barrio y se extendió por fuera de los límites hasta llegar a un descampado próximo al barrio CGT en donde lograron darle alcance a los motociclistas. Eran dos hombres de 37 y 41 años quienes, siempre según la versión policial, se habrían opuesto al arresto y al ser revisados le encontraron a uno de ellos un cuchillo. El arma blanca y la motocicleta en la que se conducía quedaron en calidad de secuestro.

Los sujetos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Arresto

En otro procedimiento realizado ayer a la madrugada, la policía arrestó a un hombre que había entrado a robar en una vivienda.

La damnificada se comunicó con la policía aproximadamente a las 6.10 para denunciar que en la Manzana “A” del barrio Loteo Parque Sur, autores desconocidos le habían robado elementos para la construcción para luego darse a la fuga.

De inmediato, y con las características brindadas, policías de la Comisaría Décima Primera realizó un recorrido por la zona y, en inmediaciones del lugar, arrestaron a una persona de apellido Quevedo (26), quien sería la presunta autora del ilícito. Los policías también lograron recuperar parte del botín.

Por el hecho se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el sospechoso quedó arrestado en la comisaría a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Hugo Costilla.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
desde enero la osep pago cerca de 20 millones de pesos  al clan bulacio

Te Puede Interesar