martes 14 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la situación de Adhemar

Persecución y amenazas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de abril de 2022 - 01:00

Zaraive Celeste Garcés Rusa, pareja de Bacchiani, y José Blas, uno de los gerentes y ladero del CEO fueron amenazados ayer por acreedores y debieron ser protegidos por efectivos policiales, quienes neutralizaron las airadas protestas.

La mujer fue intimidada por los cobradores que se presentaron en las instalaciones de un centro de estética que sería de su propiedad. La aglomeración de personas que exigían la devolución de los capitales entregados a Bacchiani puso en alerta inclusive a los vecinos. Poco después, los manifestantes eran dispersados por la Policía.

En el casa de Blas, mientras se desplazaba a bordo de una camioneta de alta gama por la zona alta de la ciudad, fue seguido por acreedores.

Al percibir que lo seguían ingresó a las instalaciones donde funciona Sanidad Policial y Criminalística, donde había personal policial en el frente del edificio.

A pesar de la presencia de los efectivos, varios acreedores se acercaron a la camioneta donde Blas permaneció oculto mientras escuchaba las protestas, insultos y amenazas de los inversores.

Poco después los policías mediaron con los manifestantes y les solicitaron que se retiren del lugar. Blas no se bajó de la camioneta y finalmente, junto a otras personas, se retiró a bordo del rodado. No es la primera vez que personas vinculadas a Adhemar Capital son amenazados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un informe de binance senala que bacchiani no tendria fondos

Te Puede Interesar