domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violación y femicidio

Perpetua para un exconvicto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

BUENOS AIRES- Un exconvicto por violación fue sentenciado ayer a reclusión perpetua en un juicio en el que confesó que abusó sexualmente y mató a golpes a una mujer frente al hijo de 5 años de ésta, en junio de 2021, en un predio abandonado de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.

Se trata de Juan Leonardo Doval (41), a quien el Tribunal Oral Criminal (TOC) 4 de La Matanza halló culpable del asesinato de Gloria Cristina Domínguez Zimmerman (29) y también lo declaró "reincidente" ya que había sido condenado en 2003 a 17 años de cárcel por otro abuso sexual, lesiones y robo reiterado, pena que cumplió en 2019.

"Quiero pedirle perdón a la familia de la chica esta. Sé que es imperdonable. Estoy dispuesto a pagar el delito que se me imputa, soy el único responsable de los delitos que se me imputan", manifestó Doval al declarar en el arranque del juicio ante el tribunal.

Luego, el fiscal de juicio, Sergio Alejandro Antín, solicitó en su alegato que Doval fuera condenado a reclusión perpetua por los delitos de "abuso sexual reiterado, homicidio calificado criminis causae y femicidio".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Asesinada. Susana Cáceres estuvo desaparecida por 10 días. 

Te Puede Interesar