miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para mostrar cómo se vive

Periodista francés recorrió Pozo de Piedra

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de junio de 2022 - 01:00

A fines de mayo, la escuela N° 175 Las Vallas, Pozo de Piedra, Belén, recibió la grata e importante visita del periodista francés Theo Conscience corresponsal de RFI Radio Francia Internacional y de Radio y TV Suiza.

El honor de su visita se debió al interés por conocer la comunidad, ya que se encuentra en una zona totalmente inhóspita en medio de montañas, a la que se debe acceder a pie o a lomo de animal, y acompañados de los docentes para interiorizarse de su tarea. "Coincidió su visita en el festejo del 25 de mayo, fecha tan importante para nuestro país, manifestándonos su alegría por presenciar el acto realizado en la escuelita y la bella participación de los niños y por poder compartir un hermoso almuerzo criollo", comentó una de las profesoras de la escuela.

El exhaustivo trabajo que realizó será presentado en las radios antes mencionadas, en Francia y Suiza. "Para nosotros los docentes fue un incentivo enorme saber que nuestra tarea sea contada y valorada a pesar de que nuestra institución se encuentre tan alejada, y nos hace sentir orgullosos de pertenecer a la pequeña porción de docentes rurales que existen en nuestro bello país" indicó.

"El personal docente de la Escuela N° 175: Prof. Leonardo Carrizo, Prof. Mariana Puyo, Prof. Daniel Reales, Prof. Sebastián Figueroa, Prof. Adriana Romero, servicios generales Sra. Patricia Yapura; alumnos y comunidad en general agradecen al Sr. Theo Conscience por su invalorable visita" concluyeron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ahorrista en contra de la prision domiciliaria para bacchiani

Te Puede Interesar