sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Valle Viejo

Perdió el control del vehículo, chocó y arrancó un poste

El joven se trasladaba en un automóvil. Ocurrió pasadas las 6. También se registraron otros accidentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 00:15

En el amanecer del sábado, se registró un impactante siniestro vial en la avenida Felipe Varela. Sucedió alrededor de las 6.50, a la altura de la pileta municipal de Valle Viejo, a metros del canal de riego.

Según la información a la que pudo acceder este medio, el conductor de un automóvil Renault Kwid, de apellido Díaz (24), circulaba desde Capital a su domicilio en la localidad de Santa Cruz cuando perdió el control del rodado y terminó arrancando un poste del tendido eléctrico.

Luego del accidente, efectivos policiales de la comisaría de Santa Rosa arribaron al lugar y solicitaron la presencia de personal médico para asistir al automovilista.

Viernes

El viernes también hubo varios accidentes en diferentes puntos de la provincia.

A las 17.35, en la intersección de avenida Los Tulipanes y calle Los Algarrobos, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Mobi rojo, conducido por Laura Cristina Guzmán (45), que colisionó con una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de colores rojo y negro, al mando de Claudia Muñoz (41), según detallaron fuentes policiales.

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital. Intervino personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) en colaboración de sus pares de la seccional Octava y sumariantes del Precinto Judicial N° 8 labraron las actuaciones de rigor.

Por otra parte, a las 20.00, en la calle Tomás de Vergara, en inmediaciones de la Ruta Nacional N°38, de la localidad de San Isidro, del departamento Valle Viejo, se produjo otro accidente.

Luis Cesar Galván (20) circulaba en una motocicleta Brava 110 cc., de color rojo y, por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Ford Ka gris, al mando de Carlos Alberto Ponce (45), siempre de acuerdo al informe policial.

Tras el siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, de esta ciudad de Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes del Precinto Judicial N°10.

En la Capital, a las 22.50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la comisaría Décima se hicieron presentes en la intersección de la avenida Gobernador Rodríguez y calle Vicario Segura por un siniestro.

En el lugar, los policías constataron que Carlos Eugenio Ríos (51) circulaba en un taxi Chevrolet Classic gris y colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc. de color azul, al mando de Ramón Antonio Pedraza (29), informó la Policía.

Como consecuencia del hecho, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

En La Paz, a las 23 en la ruta nacional N° 157, a la altura del Km. N° 981, un camión Iveco al mando de Santos Salazar (63), oriundo de la provincia de Santa Fe, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina, indicaron las fuentes.

El hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que Intervinieron efectivos de la comisaría Departamental Recreo para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

En la Capital, también a las 23.00, personal de la comisaría Octava se constituyó en la calle Osvaldo Gómez, entre avenida México y calle Obispo Rizo Patrón, donde se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Gilera 110 cc, de color rojo, al mando de Carlos José Toledo (32), quien chocó contra un contenedor que estaba en el lugar, según los datos policiales.

Por el accidente, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, para labrar las actuaciones de rigor.

Prevención

Usá cinturón de seguridad y, si manejás, nunca tomes alcohol. Las chicas y los chicos siempre tienen que viajar atrás y deben utilizar siempre un sistema de retención infantil (comúnmente llamado sillita), acorde al vehículo y la edad. Usá casco para andar en bici, moto, cuatriciclo, etc.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
para el tribunal, pachao no murio por las torturas en la comisaria

Te Puede Interesar