sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un hombre que iba solo

Perdió el control del rodado y volcó en la Ruta 4 a El Rodeo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de marzo de 2022 - 23:11

Un hombre resultó con lesiones tras volcar en el auto que se trasladaba por Ruta Provincial N°4, camino a El Rodeo, Ambato.

Ocurrió alrededor de las 17:25 del viernes a la altura del Km N° 28 y fue protagonizado por un automóvil Peugeot 308 negro, dominio JEJ-355, conducido por Miguel Antonio Gallo (57), quien por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a un precipicio de aproximadamente unos 15 metros.

A raíz del siniestro, el hombre resultó con lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital. Intervinieron efectivos de la Comisaría El Rodeo para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Operativos

Efectivos de las comisarías Sexta, Décima y Décima Primera de la Capital, de las seccionales de Villa Dolores, San Isidro, Sumalao y Santa Rosa, Valle Viejo y de la Departamental Fray Mamerto Esquiú, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones.

En la oportunidad, secuestraron cuarenta y siete vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron trasladados a las dependencias policiales y al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Arrestado

Efectivos de la Comisaría Novena arrestaron a un individuo de apellido Bazán (25), quien habría ingresado a un domicilio ubicado en el barrio 29 viviendas sur, propiedad de un hombre de 29 años, con intenciones de cometer un ilícito. Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar