La exministra de Planificación y Modernización, Susana Peralta, fue designada en la Asesoría General de Gobierno con un cargo índice. De esta manera, pasará a cumplir funciones junto al asesor Fernando Ávila.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Política y Economía >
Peralta será asesora
22 de enero de 2022 - 00:37
En diciembre, Peralta renunció al Ministerio por razones personales, tras haber acompañado al gobernador Raúl Jalil desde el inicio de la gestión y luego de haber tenido un papel protagónico en el gabinete del primer mandatario. Jalil le había encomendando las principales transformaciones en materia de la gestión de los fondos de la provincia y luego en el reordenamiento de la administración pública.
Además, la exministra llegó al gabinete provincial desde la Municipalidad de la Capital donde se había desempeñado como secretaria de Hacienda y como directora de Rentas. En el Boletín Oficial se publicaron también todas las renuncias de los funcionarios que integraron el Ministerio de Comunicación y el de Trabajo y Recursos Humanos.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Movimientos en la Cámara de Diputados
Desafuero: mientras se activa el expediente de Saseta, se cumplen los plazos de Galán
Sin avances en la investigación del allanamiento errado
La familia de la mujer que sufrió un infarto quiere ser querellante en la causa
Grave hecho de violencia de género
Detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a una adulta mayor
Cara y Cruz
Agente de la fractura
Editorial
Una sociedad bajo tensión
Para frenar la interpelación en el recinto
El oficialismo acordó llevar el debate por Adorni a comisión
Video