ver más
Una adolescente de 16 años

Peleó y fue demorada en pleno centro

11 de febrero de 2022 - 00:00

Una adolescente de 16 años fue demorada el miércoles tras protagonizar una pelea en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 20, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la intersección de la peatonal Rivadavia y calle Mate de Luna, donde dos mujeres estarían llevando a cabo un disturbio en la vía pública.

En el lugar, los policías procedieron a la demora de una adolescente de 16 años, quien al momento de ser entrevistada se tornó agresiva en contra del personal interviniente, en tanto que la segunda joven, tras percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga a pie.

Por el hecho, tomó conocimiento la Fiscalía Penal Juvenil, quien dispuso que la adolescente fuera trasladada y alojada en el Centro de Admisión y Derivación de Menores (CAD).

Violencia de género

Por otro lado y tras una denuncia penal, radicada por una mujer de 40 años, quien manifestó que había sido agredida por su pareja en un local comercial del barrio San Cayetano, en Icaño, La Paz, la policía procedió al arresto del sujeto.

El procedimiento fue por orden de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial y se cumplimentó en la noche del miércoles.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Ayuda

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video