sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atraco en un rapipago de Recreo

Pedirán prisión preventiva para acusados de asalto

Los sospechosos, oriundos de Córdoba, fueron imputados por "robo agravado por el uso de arma de fuego".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de marzo de 2022 - 01:10

Los dos cordobeses detenidos por el asalto a un Rapipago en la ciudad de Recreo, departamento la Paz, continuarán alojados en un calabozo y según se informó, esta semana la Justicia recreína solicitará audiencia de prisión preventiva para que continúen privados de la libertad hasta que a causa sea elevada a juicio oral.

Fuentes judiciales informaron que si bien continúa la producción de pruebas por parte de la fiscalía a cargo de Virginia Duarte Acosta, existe riesgo procesal y se solicitará que Luis Alberto Herrera (24) y Marino Manuel Daumas (34), imputados por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego" sigan detenidos.

El asalto fue perpetrado el viernes 18 en un local de Felipe Varela al 200 de esa ciudad.

Dos delincuentes armados con una pistola, amenazaron y redujeron a una trabajadora para luego fugarse con $20.000, a bordo de un automóvil. De acuerdo a los testimonios reunidos, del hecho habría participado una tercera persona, que aún no pudo ser identificada.

Tras el asalto se dio inmediata intervención a la Comisaría de Recreo desde donde se alertó a los puestos camineros ubicados en las inmediaciones (Recreo es atravesada por la ruta nacional 157 que une Córdoba con el norte del país, en zona de triple frontera con Tucumán y Santiago del Estero).

Poco después los dos sospechosos fueron atrapados en el puesto caminero de Las Salinas -en el límite con la provincia de Córdoba-, por Gendarmería. Se les secuestró el dinero, el arma de fuego, municiones y un auto Ford Fiesta, dominio MTS- 162.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar