lunes 15 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homicidio culposo

Pedido de tres años de pena en suspenso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 00:05

En el ámbito del Juzgado Correccional de Tercera Nominación, ayer se llevó a cabo la instancia de alegatos por un hecho de “homicidio culposo agravado” ocurrido en octubre de 2015 en la zona norte capitalina. Por este hecho, Raúl Horacio Ferreyra oportunamente fue imputado.

El Tribunal es presidido por el juez Javier Herrera. El Ministerio Público Fiscal es representado por el fiscal Víctor Figueroa, quien está acompañado por el abogado de la querella, Leonardo Berber. La defensa es ejercida por el abogado del foro local Armando Medina Walther.

De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, el fiscal correccional mantuvo la acusación. A la vez pidió una pena de tres años de prisión en suspenso y de siete años de inhabilitación para conducir automotores. En tanto que el abogado de la querella solicitó la pena máxima (y de cumplimiento efectivo) y el máximo de inhabilitación. La defensa pidió la absolución.

Según se detalló, si bien se trató de un hecho trágico, durante el debate no se habría podido probar ningún agravante. El imputado no habría manejado alcoholizado o bajo los efectos de alguna sustancia ni tampoco habría circulado con exceso de velocidad. Sí se reconoció que se trató de un hecho trágico y doloroso.

Tras los alegatos, se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana. Entonces, se dará al imputado la oportunidad de expresar una última palabra y se hará lectura del veredicto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Gresca. sucedió en la zona norte, a la salida de los boliches. 

Te Puede Interesar