lunes 7 de julio de 2025
Ataque salvaje

Patota atacó a joven a la salida de un boliche

Un adolescente de 17 años fue salvajemente golpeado por una patota en las inmediaciones del boliche “Porteño”, en la ciudad bonaerense de Colón. El ataque ocurrió durante la madrugada del domingo 15 de junio, pero se conoció públicamente en las últimas horas. La secuencia fue registrada por un video que circuló entre vecinos y que forma parte de la investigación judicial en curso.

En las últimas horas, se pudo constatar que uno de los sospechosos del hecho es el hijo del diputado nacional por La Libertad Avanza y sindicalista, Pablo Miguel Ansaloni. Se trata de Gino Ansaloni, de 19 años.

No fue el único, según la denuncia de la víctima y fuentes de la investigación consultadas por este medio, otros dos jóvenes mayores de edad también “lo golpearon y le profirieron amenazas de muerte”. La agresión tuvo lugar sobre la calle 16, entre 47 y 48, a metros del local bailable. En las imágenes difundidas se observa cómo tres hombres persiguen a la víctima, identificado como Guido Ruiz, hasta alcanzarla.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar