viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escuela Alba Skating

Patín: en Andalgalá comenzó el trabajo de pretemporada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de enero de 2022 - 01:05

A partir de esta semana, la escuela Alba Skating Team regresó a los entrenamientos para encarar un año cargado de competencias a nivel local, provincial y nacional.

“Estamos a full, no paramos, tenemos muchos objetivos este año para alcanzar; teníamos el campeonato sudamericano a fines de febrero y se suspendió por razones de público conocimiento; el torneo se pasó para fines de mayo y principios de junio que se hace en la ciudad de San Juan” contó el entrenador Dylan Alba, en los cuales participarán cinco patinadores.

Uno de los objetivos más próximos de nivel nacional es el Open que se realizará en la provincia de La Rioja: “Nos vamos a preparar a full para eso; con los más pequeños también arrancamos el lunes –por ayer– a las 10 de la mañana. Los más grandes tendrán entrenamiento físico a las 10.45 y a la tarde entrenamiento con patines; la parte física se va a realizar de la mano de Pablo García; en esta oportunidad me va a ayudar en parte física con las chicas porque es fundamental”. Los entrenamientos se realizarán de lunes a jueves en las instalaciones del Polideportivo Juan Chelemín; los niños a partir de los 4 años pueden incorporarse en el mundo del patinaje.

En lo personal Dylan Alba comentó que dentro de unos días recibirá nuevos patines, por ahora la preparación está enmarcada en la parte física, para fines de este mes tiene previsto realizar algunos entrenamientos en las provincias de Córdoba y Buenos Aires para continuar perfeccionándose en la disciplina del patín.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar