miércoles 11 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Fe

Pase sanitario para todos los rubros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de diciembre de 2021 - 00:30

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, decretó ayer que las actividades sociales, deportivas, culturales, religiosas, económicas y de servicios en toda la provincia deberán aplicar el "pase sanitario" y que los eventos con más de 500 personas quedan suspendidos, debido al crecimiento de los contagios de Covid-19.

La medida fue adoptada a través del decreto 3374/21 y rige hasta el 28 de febrero de 2022, período en el que aplicará la obligación de que toda persona de 13 años en adelante acredite que posee un esquema de vacunación completo contra el Covid-19 tanto en reuniones en domicilios particulares y en espacios públicos como en cines y locales gastronómicos.

El "pase sanitario" alcanzará también a las actividades religiosas en iglesias, templos y lugares de culto, gimnasios, natatorios, profesiones matriculadas, actividades inmobiliaria, administrativas de sindicatos, entidades gremiales, empresarias, cajas y colegios profesionales, entidades civiles y deportivas y obras sociales, industriales, construcción, comerciales o de servicios, entre otras.

Además, el decreto suspende hasta el 28 de febrero en toda la provincia los eventos de más de 500 personas "en espacios abiertos, cerrados o al aire libre, públicos o privados", incluidos discotecas, locales bailables, salones de fiestas, bailes, recitales, festivales o similares.

Por otra parte, el decreto también estableció las nuevas condiciones del aislamiento sanitario para los casos confirmados de Covid-19.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
edgar bacchiani, desde su casa, intenta acceder  a sus cuentas

Te Puede Interesar