lunes 12 de enero de 2026
En La Tercena, Fray Mamerto Esquiú

Pasajera cayó de un ómnibus en movimiento

El conductor del colectivo habría acelerado de forma brusca cuando la mujer estaba por descender.

En La Tercena, Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial considerable. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, la usuaria de una unidad del servicio público de transporte, tras una presunta mala maniobra, cayó del ómnibus en movimiento. Como consecuencia de la caída y de las heridas sufridas, la mujer fue asistida por personal médico y ser hospitalizada.

Según se precisó, el siniestro vial se registró días pasados, en horas de la noche, sobre Ruta Provincial N° 41. La pasajera de un colectivo cayó violentamente al suelo, mientras intentaba descender de la unidad. Aparentemente, el conductor, habría realizado una maniobra brusca. Al respecto, trascendió que el chofer habría reiniciado la marcha del vehículo de manera intempestiva. Esta maniobra habría causado que la mujer perdiera el equilibrio y fuera literalmente despedida del colectivo. Como consecuencia, habría impactando contra el suelo. Por el golpe, la víctima sufrió un corte en el cuero cabelludo y fue trasladada de urgencia a un centro de salud privado de la Capital. Allí quedó internada bajo observación médica para una mejor evaluación de su estado de salud.

En otro orden, el sábado por la noche, numerarios de la Comisaría de Santa Rosa, Valle Viejo, demoraron a dos adolescentes de 16 y 17 años de edad. A la vez, secuestraron una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color gris. Fuentes policiales informaron que los chicos momentos antes, habrían colisionado con otra motocicleta Corven Energy 110 cc., en la que circulaban dos mujeres y una niña de 1 año, quien resultó herida. Tras el impacto, los adolescentes se habrían dado a la fuga.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar