sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fueron hospitalizados

Pareja de motociclistas herida tras un encontronazo

Dos personas de 40 y 42 años resultaron heridas por el choque. En Andalgalá buscan a un conductor desaprensivo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de enero de 2022 - 00:19

Una pareja de motociclistas tuvo que ser hospitalizada tras un violento choque ocurrido ayer a la mañana en una esquina céntrica, según lo informaron desde la Policía de la Provincia.

El hecho ocurrió a las 10.50 en la esquina de las calles Junín y Chacabuco en donde colisionaron una motocicleta Keller 150 cc., de colores rojo y blanco, que tenía al mando a Raúl Vallejos (40), quien iba en compañía de María de los Ángeles Vega (42), y una camioneta Renault Duster bordó, dominio AC368TC, que era conducida por Victoria Paola López (37).

Según informó la Policía, a causa del encontronazo los ocupantes del rodado menor terminaron con heridas por lo que fueron auxiliados por el SAME.

Por otro lado, el lunes a la noche resultó herida una motociclista tras caer del rodado en el que iba como acompañante.

El siniestro sucedió a las 21.15 en la esquina de las calles Federico Argerich y San Luis. Un llamado telefónico ingresó al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 y dio cuenta del accidente por lo que de inmediato le dieron intervención a personal de la Seccional Sexta y a efectivos de la Comisaría Segunda.

Los heridos fueron identificados como Oscar Daniel Carrizo (50), quien circulaba en una motocicleta Motomel DLX 110 cc azul, en compañía de Verónica Toledo (47), y tras perder el control del rodado cayeron violentamente sobre el asfalto.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME e intervinieron efectivos de la mencionada comisaría y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

Conductor desaprensivo

La Policía de Andalgalá busca al conductor de un automóvil que embistió a un motociclista que sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser derivado a la Capital.

Según precisó la Policía, el hecho ocurrió a las 0.20 en la intersección de las calles San Martín y Nieva de Castilla. Gabriel Hernán Flores (29) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán roja 150 cc, dominio 799-LNW, y colisionó con un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Las actuaciones del hecho fueron remitidas al fiscal Martín Camps, quien convocó a la policía para que localice al conductor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar