domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Valle Viejo

Otro reclamo de inversores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2022 - 02:05

Como ocurre cada noche, un grupo numeroso de inversores se sumó a las protestas y escraches en los domicilios de los propietarios de las financieras que están en la mira de la Justicia.

El jueves a la noche los manifestantes se trasladaron hasta la localidad de Pozo El Mistol, en Valle Viejo, en donde protestaron frente a la casa del dueño de Stratton, un hombre de apellido Sierra.

"Devuelvan la plata sinvergüenzas", "Cuando la justicía no actúa se convierte en cómplice", fueron algunos de los carteles que dejaron colocados frente a las viviendas de los señalados.

El jueves a la mañana, un grupo de clientes de Stratton se había hecho presente en el Juzgado Federal para solicitar la detención de los propietarios.

Según comentaron, se radicaron al menos cincuenta denuncias contra la firma, las cuales ya se encuentran en manos del juez Federal Miguel Ángel Contreras.

Por su parte, la causa contra RT Inversiones es investigada por el juez subrogante santiagueño Sebastián Argibay, debido a que Contreras se inhibió por amistad con el dueño de la empresa.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Largas filas. ante la falta de combustibles, las estaciones que cuentan con stock tienen gran demanda.

Te Puede Interesar