lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El domingo a la noche

Otra vez un hecho de violencia en el barrio "Mil Viviendas"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo hecho de violencia se registró en el barrio "Mil Viviendas" en donde el hermano de un acusado por el crimen de Gonzalo Moreno manifestó que fue atacado por otras personas.

El hecho ocurrió el domingo a las 22:25. Existen dos versiones de lo ocurrido. Por un lado, el adolescente de 16 años señaló que fue amenazado con un arma de fuego y, por otro lado, que el joven fue atacado a pedradas.

La policía se interiorizó en el caso cuando la madre del adolescente se presentó en la Comisaría Sexta para informar sobre el hecho.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, los policías de la Comisaría Sexta se entrevistaron con vecinos de la zona y un numerario policial que estaba de franco de servicio les manifestó que observó cuando dos personas discutían y que se habían arrojado piedras. Agregó que una de estas personas habría esgrimido un arma de fuego que luego disparó pero el tiro no salió.

Por otro lado, una vecina señaló que escuchó un estruendo y al salir del inmueble vio a dos personas que se dieron a la fuga por el pasaje Juan B. Justo, en sentido oeste.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción de turno, Jonathan Felsztyna, quien convocó a peritos de la Dirección General de Criminalística, quienes efectuaron pericias en la zona pero solamente encontraron impactos en un portón, los cuales habrían sido provocados por piedras.

Labraron las actuaciones sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

El joven que denunció la agresión es hermano del acusado de haber matado de un balazo en la cabeza a Gonzalo Moreno tras una disputa ocurrida el 28 de agosto. El joven murió el 1 de septiembre en el Hospital San Juan Bautista.

Su hermano fue imputado por el fiscal penal juvenil, Guillermo Narváez, por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y está con prisión preventiva en el penal de Miraflores.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el interno apunalado en el penal no quiso denunciar a los agresores

Te Puede Interesar