jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se reunieron en el polideportivo de las 920 vv

Otra noche de reclamos de los ahorristas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de abril de 2022 - 01:05

El punto de encuentro era el Polideportivo de las 920 viviendas. El predio deportivo está ubicado a pocas cuadras del domicilio de Edgar Adhemar Bacchiani, en la calle Henry Saint Clair.

Aproximadamente a las 22, unas cincuenta personas se dieron cita a pie y en vehículos en el Polideportivo para luego dirigirse frente al domicilio en donde el viernes Gendarmería Nacional detuvo al trader.

Los ahorristas llevaron adelante una ruidosa protesta que luego se trasladó a la casa de José Armando Blas, gerente de Adhemar Capital (AC).

Con bocinazos, los ahorristas recorrieron los domicilios de otros integrantes de AC y planificaban dirigirse, y manifestarse frente a las casas de los dueños de otras financieras que fueron denunciadas en las últimas semanas: RT Inversiones, Stratton Sierra y CALLVU Servicios Financieros Bursátiles.

"Nos vamos a manifestar hasta que nos devuelvan el último peso", señaló uno de los ahorristas que participaban de la caravana de protestas que eran seguidas de cerca por móviles de la Policía de la Provincia, quienes controlaban que no se registraran incidentes en los reclamos.

Entre los carteles que exhibían los manifestantes había diferente tipos de pedidos, desde el pedido de traslado al Penal para Bacchiani y además la detención de otras personas que formarían parte del directorio.

Las protestas nocturnas comenzaron a realizarse desde la semana pasada antes de que el trader fuera detenido.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar